fbpx
JuegosNoticiasPatín

Zoe Manggia: “Fue honor poder representar a tanta gente en Rosario 2022”

6

Los patinadores argentinos se lucieron en Rosario 2022. ¿Cómo vivieron esta competencia los argentinos?

Por: Joel Katz

El patín artístico le brindó tres preseas a Argentina en los Juegos Suramericanos Rosario 2022. Juan Segundo Rodríguez y Zoe Manggia ganaron el oro en libre. También Delfina Veljanovich fue subcampeona en danza. 

Los patinadores hablaron con AAD luego de la premiación. “Es una experiencia maravillosa, trabajamos mucho para estar acá y estoy contento con el resultado”, aseguró Juan Segundo Rodríguez. Además comentó que se sintió el apoyo de Argentina y que sentir el aliento al entrar a la pista fue una sensación inexplicable. 

Por su parte Zoe Manggia se mostró emocionada “fue un honor poder representar a tanta gente”. También sostuvo que se va “súper feliz con el resultado”. Delfina Veljanovich compartió su experiencia en el podio. “Es increíble estar ahí, que digan tu nombre y tu país, lo disfruté muchísimo”, afirmó. También habló sobre su desempeño “Mis dos programas fueron lo mejor que pude dar y hay que seguir trabajando para que en un futuro se de el oro”, aseguró. Al igual que sus compañeros remarcó la importancia de la localía. “El apoyo motiva mucho a la hora de patinar, no pudo haber sido mejor”, cerró.

Foto: 

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior