fbpx
NoticiasTenis

¡La quinta fue la vencida!

Guido Pella obtuvo en San Pablo su primer título ATP tras cuatro finales perdidas. Venció al chileno Christian Garín e ingresa al top 35 del ranking.

Persevera y triunfarás, una frase que refleja el sólido presente de Guido Pella. El bahiense ganó este domingo en San Pablo su primer título ATP tras superar en la final al chileno Christian Garín por 7-5 y 6-3.

El partido empezó parejo y el marcador se puso 5-5 con un break por lado. Pero el argentino quebró al game siguiente y luego cerró el set con su saque por 7-5.

En el segundo parcial Pella doblegó de entrada en el servicio de su rival y mantuvo la ventaja gracias a una importante solidez con su saque, reflejada en seis aces durante esa manga. En el 5-3, el entrenado por José Acasuso volvió a quebrar y selló el triunfo para dar lugar a la emoción.

Artículos Relacionados

Tras cuatro finales perdidas, el argentino ganó su primer ATP y reafirmó que pasa por un gran momento. Cerró una excelente gira por Sudamérica en la que además llegó a la final de Córdoba y a la semifinal de Buenos Aires. Es por eso que este lunes ingresó al top 35 del ranking por primera vez.

Foto: Facebook Brasil Open.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior