fbpx
NoticiasSliderVóley

Elina Rodríguez dejó las Panteras

La jugadora de vóley se despidió de la Selección Argentina. “Nos veremos pronto”, afirmó en sus redes sociales.

Elina Rodríguez, receptora olímpica de las Panteras, confesó su alejamiento del equipo en sus redes sociales. Mientras Hernán Ferrara comenzó el 2 de mayo a trabajar con las argentinas de cara a los próximos objetivos y con amistoso incluido, Argentina sintió una fuerte baja con la salida de Rodríguez, quien había sido convocada. 

“Eternamente agradecida, vestir la celeste y blanca siempre será honor, orgullo, una responsabilidad hermosa y un placer muy grande”, abrió su post de despedida. Y continuó: “Me formó como persona y me permitió conocer vivencias y experiencias que difícilmente de otro modo hubiera podido disfrutar”. Sin embargo, Elina dejó una pequeña puerta para volver con un “hasta pronto”. Así dejó entrever la posibilidad de regresar en algún futuro.

LEER MÁS: La lista de las Panteras convocadas

Artículos Relacionados

Elina Rodríguez formó parte del seleccionado que ganó el oro en los Juegos Suramericanos Santiago 2014. Este fue su primer torneo en las Panteras, luego conquistó el bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Finalmente participó en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Actualmente se desempeña en SF Paris Saint Cloud.

Foto: Martín Waichman

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior