fbpx
Handball

Empate de la Garra en Europa

La Selección femenina empató Alcoa Fehérvár KC 25-25 en el segundo partido de la gira por Europa. El jueves jugará ante Bekescsaba de Hungría.

Las dirigidas por Peruchena continúan con la preparación de cara a los Juegos Olímpicos por lo que están disputando amistosos ante equipos europeos. En el primer encuentro de los cinco que tienen agendados cayó ante Austria 22-18. Mientras que en el segundo empataron en 25 contra Fehérbár.

En el segundo partido de la gira por Hungría, el conjunto conducido por Eduardo Peruchena empató con el club local Alcoa Fehérvár KC 25-25. Al igual que ante Austria se las vio fuerte en ataque como así en defensa y con una buena actuación de Valentina Kogan debajo de los tres palos. El jueves dos de junio se medirá con el Bekescsaba húngaro.

La gira preparatoria para los Juegos Olímpicos con continúa en el viejo continente hasta el 8 de junio. El próximo jueves a las 13 y el viernes a las 9 enfrentará a otro club húngaro de la región, el Bekescsaba, mientras que se busca programar un último amistoso de la gira para el domingo.

Artículos Relacionados

El entrenador Peruchena se refirió al partido: “Como ante Austria el balance es positivo, como lo está siendo la gira en general. Con respecto al primer amistoso mejoramos mucho en el ataque, conseguimos muchas situaciones de gol. Más allá que el Fehérvár está entrando en el receso, es un muy buen equipo, no hay que olvidarse que es el quinto club más importante de Hungría y que el año pasado nos ganó por cinco. Para nosotros es un resultado alentador si bien hay que seguir trabajando”.

Formación inicial: Valentina Kogan, Lucía Haro, Luciana Mendoza, Victoria Crivelli, Manuela Pizzo, Luciana Salvadó, Antonela Mena.

Goleadoras: Luciana Mendoza (6), Manuela Pizzo (6), Amelia Belotti (4), Florencia Ponce de Leon (3), Xoana Iacoi (2), Lucía Haro (2), Macarena Gandulfo (1) y Maca Sans (1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior