fbpx
NoticiasTiro

Gran Prix de España: Argentina es de bronce

Joaquín Cisneros, Jorge Clady y Franco Vechetti, los tiradores del seleccionado nacional alcanzaron a meterse entre los tres mejores de la competición que se localiza en Granada, España.

En las últimas horas en el torneo internacional, Argentina tuvo muy buenos resultados en Trap Escopeta, con los participantes: Cisneros, Clady y Vechetti, quienes tienen apenas 19 de edad y siendo el promedio más prematuro de la competición. El conjunto masculino se metió en el podio. *La organización aún no dio detalles precisos de los puntos obtenidos.

Este lunes pasadas las nueve horas, el equipo mixto argentino representando por Julián Gutiérrez y Fernanda Russo se presentaron en la modalidad de carabina de aire 10 metros. Argentina llegó a los 1.242 puntos y se posicionó en el puesto número 12° de 18 selecciones que asistieron en el evento.

Otras de las actuaciones con credenciales al elenco argentino fue a las 14:00, cuando el equipo masculino confeccionado por Ezequiel Eberhardt, Julián Gutiérrez y Marcelo Zoccali lograron consolidarse en el quinto lugar luego de haber sumado 933.7 (pts), con parciales de 312.9, 309.3 y 311.5. El conjunto sudamericano se impuso delante de Italia que culminó con 928 puntos.

Artículos Relacionados

Foto: Argentina Tiro Oficial (Instagram)

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior