fbpx
AtletismoNoticias

Franco Florio: nuevo triunfo en Grecia

El velocista argentino, Franco Florio, volvió a ser protagonista luego de su podio en el Iberoamericano. Además, en la jornada del fin de semana, Germán Chiaraviglio y Florencia Lamboglia tuvieron actuaciones muy destacadas.

El presente de Franco Florio es realmente muy bueno: con el récord nacional en su poder, y luego de ser medallista de bronce en el Iberoamericano 2022 disputado en Alicante, España, el velocista se quedó con una nueva prueba en su poder. En el marco del Continental Tour, organizado por la World Athletics, celebrado en Chaina, Grecia, el exrugbyer se impuso en los 100 metros con un crono de 10s36, por delante del brasileño Derick de Souza Silva (10s43) y del griego Konstantinos Zikos (10s46).

Por otra parte, también hubo otra actuación nacional y muy buena: Florencia Lamboglia, que posee los récords en los 100 y 200 metros, fue segunda en el mismo evento en los 100m, muy cerquita de la ganadora, la sebia Milana Tirnanic. La velocista argentina, que también se impuso en el Nacional, terminó la prueba con un tiempo de 11s66, a dos centésimas de la vencedora.

Germán Chiaraviglio fue segundo en salto con garrocha

Por su parte, el pasado viernes 27 de mayo, Germán Chiaraviglio dijo presente en el Torneo de Poznan, Polonia, donde tuvo una muy buena actuación. Luego de su podio en el Iberoamericano, el argentino consiguió superar los 5,41m, lo que significó su mejor marca del año. De esta forma, Chiaraviglio logró meterse en el segundo lugar, por detrás de Piotr Lisek, de polonia, que tuvo menos fallos.

Artículos Relacionados

Por último, Juan Manuel Cano tuvo acción el pasado sábado, cuando se presentó en el Gran Premio de Marcha de la Coruña, en España. El mejor argentino en esta disciplina, se quedó con el puesto 61, en una jornada que tuvo al calor como mayor protagonista. El tiempo de Cano fue de 1h30m20s, lo que sinificó quedar a 11 minutos del vencedor, el español Alvaro Martín (1h19m58s).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior