fbpx
FútbolNoticias

Argentina logró un triunfo vital en busca del pase a semifinales

En el Tournoi Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulon, la Selección de Javier Mascherano venció en su segunda presentación a Panamá por 1 a 0 con gol de Alejandro Garnacho. El sábado cierra la etapa de grupos frente a Francia.

Luego de la victoria por 1 a 0 frente a Arabia Saudita, la Selección albiceleste de Javier Mascherano disputó su segundo encuentro frente a Panamá en una nueva jornada del Tournoi Maurice Revello.

Los dos países venían con victorias y se disputaba el primer puesto del grupo. El comienzo fue errático con tan sólo un par de llegadas de ambas selecciones.

Argentina, con pelotazos de los defensores hacia los delanteros, saltaba la mitad de la cancha. De esta forma la Selección tuvo, con creces, progreso con la pelota pero sin dañar como se esperaba. El primer tiempo fue muy cortado y sin grandes incidencias.

Artículos Relacionados

Para el complemento, Argentina pudo controlar el medio y se lo adueño por 20 minutos. A los 7 del complemento, un excelente pase vertical que rompió líneas defensivas panameñas y que le llegó la pelota limpia a Alejandro Garnacho, futura promesa y jugador del Manchester United, quien dominó el balón y se acomodó para marcar el 1 a 0.

A partir de los 30 minutos, Panamá comenzó a dominar con centro y tiros de esquina pero sin dañar a Argentina, quien realizó modificaciones para acomodar sus piezas. En los últimos 15 minutos, Argentina sufrió los centros panameños pero sin pasar sobresaltos.

Argentina cerrará su participación contra Francia el 4 a las 17:30 en busca del pase a semifinales. Cabe destacar que clasifican los primeros y los dos segundos mejores.

Fotos: Prensa AFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior