fbpx
NoticiasSurf

Argentina finalizó 12° en el Mundial Junior en El Salvador

Argentina finalizó su participación en el Mundial Junior que se realizó en El Salvador, con un 12° puesto entre 45 naciones. La mejor competidora ubicada fue la local de Villa Gesell Vera Jarisz en M16 que terminó 9°.

Luego de una semana intensa de competencia en las olas de La Bocana y El Zunzal, culminó el ISA World Junior Surfing Championshsip 2022. Hawaii, Australia y Estados Unidos fueron los tres equipos que se subieron al podio.


El 9° lugar fue para Vera Jarisz en M16, mentras que en varones el mejor ubicado fue el representante de Miramar Joaquín Muñoz Larreta quien culminó en la 9° posición en la M 16. Ambos atletas se encuentran rankeados entre los mejores diez surfistas del mundo.


El resto de los surfistas cayeron en las diferentes ruedas de repechaje, Francisco Ruggiero en M18 se ubicó en el puesto 33. Manuel Torreani se ubicó 49° en la general mientras que Teo Rodríguez en la posición 65 del cuadro principal.

Artículos Relacionados


En Damas M18 Coco Cianciarulo logró ubicarse en el puesto 13, Sinaí Borelli alcanzó la posición número 37, finalizando Perla Rojas representante de Necochea en el lugar 49 del cuadro general.


Siguiendo con los atletas menores de 16 Francisco Cosoleto representante de Buenos Aires logro la 29 ubicación y Thiago Passeri Pezzati de Mar del Plata en la posición 41 del ranking mundial y Victoria Muñoz Larreta de Miramar en la posición 31 y Sol Borelli en el puesto 49 en la categoría Damas M 16.

Foto: ASA.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior