fbpx
NoticiasVóley

Argentina debutó con derrota en el debut de la Liga de Naciones

El seleccionado masculino perdió por 3 a 0 ante Polonia (25-21,25-22,25-23).


El equipo de Méndez llegó a Canadá con el envión que le dió la medalla olímpica y eso se vió en el inicio con 3-0 a su favor, aunque muy distinto fue el desarrollo del cotejo luego.
Al primer set de arranque frenético para Argentina le prosiguió el peor momento del encuentro argentino.


El ataque nacional no funcionó salvo algunos destellos de Bruno Lima y Polonia aprovechó las ventajas que tuvo para cerrar el set 25-21.
En el segundo set la tónica se invirtió porque la primera ventaja la tuvo Polonia pero el seleccionado nacional supo reaccionar para ponerse en partido. Tácticamente se vió una mejoría en el bloqueo argentino.


También el ingreso de Manuel Armoa Morel le dió la pimienta que le faltaba al ataque de los dirigidos por Méndez. A pesar del esfuerzo Polonia consiguió este set por 25-22.
La tercera manga demostró la mejor versión Argentina, dado que se encontró fluidez ofensiva por primera vez. Pero en este momento fue cuando el aplomo de Polonia salió al frente para que a pesar de los embates argentinos puedan ganar el set por 25-23 y así llevarse el partido.

Artículos Relacionados


Después de este debut Argentina tendrá mañana la oportunidad de cambiar la cara cuando juegue a las 12 horas ante Alemania.

Invitame un café en cafecito.app

Foto: FeVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior