fbpx
FútbolNoticiasSlider

Argentina perdió por goleada contra Estados Unidos

La Albiceleste cayó 4 a 0, por la segunda fecha de la Gold Cup. En la próxima y última fecha, se enfrentará a República Dominicana.

La Selección argentina de fútbol femenino perdió 4 a 0 contra Estados Unidos, por la segunda fecha de la Copa de Oro femenina de la Concacaf. Jaedyn Shaw, Alex Morgan y Lindsey Horan convirtieron para las locales, en el Dignity Health Sports Park, de Los Ángeles.

La Selección local abrió el marcador al minuto 10, tras la rápida ejecución de un tiro libre que sorprendió a toda la defensa argentina y habilitó a Shaw para definir el 1 a 0. A los 17 minutos, la norteamericana de 19 años volvió a convertir para ampliar la ventaja.

La Albiceleste no pudo hacerle frente al tetracampeón de la Copa Mundial femenina de la FIFA. A los 19 minutos, Morgan marcó el 3 a 0. Por último, Horán, de penal, sentenció la goleada.

Con este resultado, Argentina quedó tercera en el grupo A, solo por delante de República Dominicana, al cual necesita ganarle en la próxima fecha para intentar sacar boleto a los cuartos de final de la Gold Cup. Estados Unidos, por su parte, con este triunfo ya se aseguró la clasificación.

Foto: AFA

Lionel Messi abanderado en los Juegos Olímpicos, ¿es posible?

Gold Cup: Argentina empató ante México

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior