fbpx
Golf

Grillo finalizó en el Top Ten del Mayakoba Classic en México

En tierras mexicanas, el golfista chaqueño sigue dando batalla en los torneos del PGA Tour. Esta vez, finalizó en la 10º posición del Mayakoba Classic.

Emiliano Grillo está viviendo posiblemente uno de sus mejores años profesionales como golfista. Después de su gran tarea en los cuatro Majors del PGA Tour, el mismo ente lo nombró Novato del Año“, y confirmó esta conderación con una gran tarea en el Mayakoba Classic, jugado en Playa Del Carmen, México.

La performance del chaqueño de 24 años durante los cuatro días del torneo, lo mostró registrando 68 golpes el jueves (2 bajo el Par de la cancha), con 6 Birdies, 10 Pares, 1 Bogey y 1 Doble Bogey. Después firmó 69 golpes el viernes (1 bajo el Par) logrando 5 Birdies, 10 Pares y 3 Bogeys. El sábado logró firmar su mejor performance en el torneo con 66 golpes (5 bajo el Par) con 8 Birdies, 7 Pares y 3 Bogeys. Y en la última vuelta del domingo firmó 67 golpes (6 Birdies, 10 Pares y 2 Bogeys).

Lo meritorio de Grillo es nuevamente haber terminado bajo el Par de la cancha los 4 días del torneo, lo cual no es nada fácil en el mundo del Golf. 

Por otra parte, el torneo fue ganado por el norteamericano Pat Perez, que logró el título con 263 golpes en total (68, 66, 62 y 67 golpes los cuatro días).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior