fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Iñali Basiloff tuvo un consagratorio Mundial en Portugal

El argentino se subió a lo más alto del podio en los 400 metros libre S7 en el Mundial de Portugal. Fue segundo en los 200 medley SM7 y tercero en los 100 espalda S7.

Con 21 años recién cumplidos, Iñaki Basiloff confirmó que dejo de ser un proyecto y se convirtió en una realidad. Más, es hoy por hoy, una de las figuras del deporte paralímpico argentino.

Este nadador que arañó un par de medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio el año, fue la gran figura de la delegación argentina en el Mundial de Portugal, donde ganó cuatro medallas y estuvo ahí nomás de la quinta.

En Madeira, Basiloff se subió a los más alto del podio en los 400 metros libre S7, fue segundo en los 200 metros medley SM7, y quedó tercero en los 100 metros espalda S7 y en los 50 metros mariposa S7. ¡Notable! El neuquino yaa había avisado hace un par de meses, en Berlín, cuando también había conseguido cuatro medallas.

Artículos Relacionados

Las cuatro medallas de este pequeño gigante no fueron las únicas para la delegación argentina en Portugal. Hubo dos plateadas de la mano de Matías De Andrade (100 metros espalda S6) y Nadia Báez (100 pecho SB11) y dos de bronce por Fernando Carlomagno (100 metros espalda S8) y Jazmín Aragón (100 metros mariposa S8).

Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior