fbpx
NoticiasVóley

Argentina cayó frente a Japón en el segundo week de la VNL

Comenzó en Filipinas el segundo week de la VNL donde Argentina disputó un durísimo partido ante Japón con derrota por 3 a 1. El próximo jueves ante Eslovenia.

Este martes comenzó el segundo week de la Liga de las Naciones. Esta vez, el equipo dirigido por Marcelo Méndez se encuentra en Filipinas para disputar otros cuatro partidos. El primero ante Japón.

Con un excelente y sólido comienzo del partido, Argentina supo dominar en todas las líneas al equipo nipón, hasta el punto 16. A partir de allí, la Selección se cayó en recepción y defensa y Japón se fue acercando al marcador, pasando al frente en el punto 21, donde logró muy buenos saques y donde fueron repartiéndose los puntos. Un potente saque dejó a la Argentina sin poder quedarse con el primer set. Fue para Japón 27 a 25.

El segundo set fue parejo hasta el punto 12. Allí Japón pudo ser sólido en bloqueo y en ataque. Pero entre el saque y el contrataque también fue eficaz y se fue alejando en el marcador. Por el lado argentino, poco y nada. Porque Argentina no supo contrarrestar los embates japoneses. Así nuevamente los asiáticos se llevaron el set cerrándolo con un ace. Fue 25 a 18.

Artículos Relacionados

El tercer set fue completamente distinto a los otros dos. No sólo porque Argentina pudo corregir los errores de los dos primeros, sino que tuvo solvencia en ataque y paciencia en el armado del juego. Loser aportó desde el ataque y Lazo hizo lo propio. Sánchez comenzó a armar mejor y así el ataque fluyo de una mejor manera. Fue 25 a 16 para Argentina.

Con Japón siendo un poco más efectivo, fue suficiente para que el cuarto set sea todo, y en todas las líneas, superior al equipo argentino. Los de Méndez no lograron plasmar lo realizado en el set anterior y su nivel no fue el óptimo. Así, Japón se quedó con el partido. Fue 25 a 16.

El próximo match que tendrá Argentina será ante Eslovenia el jueves a las 8 de la mañana hora de nuestro país.

Foto: Prensa FeVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior