fbpx
LuchaNoticias

Cuatro bronces y destacada actuación argentina

Buenos Aires 2022

La selección nacional brilló en la primera jornada con 3 bronces por parte de Pachado, Saquiz y Rivero en la especialidad grecorromana.

Se está desarrollando en las instalaciones del CeNARD el Panamericano U17 de lucha. Los tucumanos Santiago Pachado en 48 kilos y Leonardo Ibañez en 110 kilos, el puntano Facundo Nicolás Saquiz en 51 kilos y en 65 kilos el torcuatense Gabriel Rivero, consiguieron los tan ansiados bronces con grandes luchas en la fase preliminar y en la final por medalla, dejaron un gran día como consecuencia para el dueño de casa.

Además, estuvieron presentes otros luchadores argentinos en grecorromana que culminaron sin medalla pero con buenas actuaciones:

En 55 kg el séptimo puesto del chaqueño Roco Centurión, el noveno lugar en 60 kg fue para Marcelo Nahim Sialle de Santiago del Estero, el séptimo lugar finalizó el chaqueño Ricardo Alderete en 71 kg, el cuarto lugar en 80 kg para Mateo Pereyra de La Rioja y mismo puesto para Jorge David Gonzalez del Club Atlético Boca Juniors.

Artículos Relacionados
Panamericano Buenos Aires 2022 – Día 1

Foto: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior