fbpx
NoticiasWaterpolo

Las Tiburonas le dijeron adiós al mundial

Las chicas de waterpolo no pudieron ante Hungría en el mundial de Budapest en octavos de final. Las Tiburonas perdieron 23-6 y ahora jugarán la reclasificación el martes.

La selección argentina de waterpolo cayeron en octavos de final ante Hungría 23-6 y se despidieron de la posibilidad de medalla en el mundial de Budapest.

Los parciales fueron 4 a 0, 7 a 2, 6 a 3 y 6 a 1. Ahora, las dirigidas por Guillermo Setti enfrentarán el martes a Nueva Zelanda en la definición del 9º al 12º puesto.

“Nosotros buscábamos tratar de jugar la posesión de la pelota completa, que entiendo que en el primer y segundo tiempo lo pudimos hacer, y entendíamos que a veces no íbamos a poder parar el contragolpe de ellas, no estaba adentro de lo que nosotros podíamos manejar, pero si manejar el ataque nuestro y tratar de lastimar en los momentos que podíamos con apoyos rápidos con Carla o Ana entrando de doble cinco”, aseguró el DT al finalizar el partido.

Artículos Relacionados

“Erramos dos penales, tuvimos algunas otras que no convertimos, entiendo que nosotros en el resultado podríamos haber tenido 9 o 10 en el goleo, y creo que de los equipos grandes a los que le jugamos fue al que mejor le jugamos, en una pileta llena de gente, entiendo que las chicas dieron la cara, seguramente Hungría estará entre los tres mejores, así que me quedo satisfecho y ya encarando a los últimos dos partidos”, remató Setti.

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior