fbpx
Beach VolleyNoticiasSlider

Acción para los argentinos del Beach Volley en Italia

Tres parejas nacionales compitieron en el circuito mundial este fin de semana. Cosecharon una victoria y seis derrotas.

En el marco del “Beach Pro Tour Giardini Naxos” que se desarrolla en Italia, tres duplas argentinas de vóley de playa participaron del certamen de la materia. Dos equipos masculinos (Julián Azaad-Maciel Bueno; y Bautista Amieva-Leandro Aveiro) y uno femenino (Maia Najul-Cecilia Peralta) fueron los que jugaron y por las que a continuación repasaremos sus respectivas actuaciones.

Azaad y Bueno fueron los que más lejos llegaron. Los argentinos finalizaron en el noveno lugar de la general tras despedirse en la ronda de 12. Allí cayeron ante los locales Davide Benzi y Carlo Bonifazi por 2 a o (19-21 y 14-21).

Foto: @tunuyanbeachvoley (archivo)

Los anteriormente mencionados formaron parte del Grupo D. Iniciaron su recorrido con una derrota por 2 a 0 (12-21 y 13-21) frente a Clemens Doppler y Thomas Kunert, de Austria. Luego se recuperaron dado el triunfo sobre los australianos Andrea Abbiati y Tiziano Andreatta por 2 a 0 (21-19 y 21-15). Dicha victoria les posibilitó buscar la clasificación a cuartos, cuando cayeron ante Benzi y Bonifazi para despedirse del torneo.

Artículos Relacionados

La otra pareja de hombres fue la conformada por Amieva y Aveiro. Dentro del Grupo C acumularon dos derrotas; en primera instancia ante los italianos de Jakob Windisch y Gianluca Dal Corso por 2 a 0 (19-21 y 17-21), y luego contra Bradley Fuller y Sam O´Dea, de Australia por 2 a 1 (19-21, 21-12 y 11-15) para culminar en el 13er lugar de la general.

Las chicas, por su parte, anduvieron dentro del cuadro principal del Grupo D. Fueron superadas 2 a 1 (21-19, 12-21 y 15-17) por las chinas Xinxin Wang y Jinjin Zeng; y 2 a 0 (16-21 y 16-21) por las polacas Agata Ceynowa y Patrycja Jundzill. En el tablero final, se posicionaron en el 13er lugar.

Foto: @maiaa_najul3

La próxima parada de las tres parejas será del 7 al 10 de julio. No se moverán de Italia, ya que Lecce los espera.

Foto: @tunuyanbeachvoley (instagram)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior