fbpx
FutsalNoticias

Dos encuentros amistosos para la Selección Argentina masculina de futsal

Se confirmó un nuevo amistoso para la Selección Argentina masculina de futsal en el que viajarán a Marruecos para jugar dos partidos

Los dirigidos por Matías Lucuix se dirigirán hacia Marruecos para jugar dos amistosos ante la selección local, el jueves 7 y el viernes 8 de abril en el Estadio del Complejo Deportivo Príncipe Moullay Abdallah de la Ciudad de Rabat.

Actualmente, Marruecos es el campeón de África. En el Mundial de futsal Lituania 2021 se despidió en cuartos de final luego de perder frente a Brasil por 1-0.

De los jugadores campeones de la Copa América, no estarán Leandro Cuzzolino (se retiró de la Selección), Pablo Taborda (descanso), Alan Brandi (descanso), Maxi Rescia (descanso), Matías Edelstein (descanso), Matías Rosa (descanso) y Nicolás Sarmiento (lesión).

Algunas de las caras nuevas entre los convocados son las de Agustín Raggiati (ascendió a Primera con el Noia de España), Gabriel Ramírez (Fútbol Emotion Zaragoza de España), Luciano Gauna (Peñíscola de España)

Provenientes de la liga argentina los jugadores llamados para la Selección Argentina son Juan Pablo Cuello (Boca), Lucas Flores (Boca) y Gerardo Menzeguez (San Lorenzo).

Leer más: ¿Cuánto ayuda la psicología deportiva a la salud mental de los atletas?

Foto: FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior