fbpx
Vóley

Tropezón en el debut

Las Panteras cayeron por 25-16, 25-19 y 25-12 ante Japón en el inicio de la Copa del Mundo en tierras asiáticas. Argentina estuvo lejos del nivel deseado y no pudo ante un local inspirado por su condición. Este domingo irán por la recuperación ante Cuba.

Las chicas argentinas no tuvieron el debut deseado en la Copa del Mundo de Japón.  Ante el combinado local, la Albiceleste cayó por 25-16, 25-19 y 25-12 en Tokyo este sábado por la mañana.

Las dirigidas por Guillermo Orduna nunca lograron encontrarle la forma de atacar a Japón. Sol Piccolo y Leticia Boscacci fueron las máximas anotadoras argentinas con 7, mientras que Emilce Sosa marcó 6 puntos (4 de ellos por bloqueos).

Artículos Relacionados

El elenco dueño de casa tuvo una tremenda jornada colectiva tanto en ataque y defensa, nunca bajó el ritmo ni tuvo piedad con su rival. Las asiáticas tuvieron a tres jugadoras con doble dígito: Sarina Koga (14), Miyu Nagaoka (13) y Saori Kimura (11).

Las Panteras irán por la recuperación este domingo desde las 3:10 de la madrugada ante Cuba, que superó en su primera aparición a Kenia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior