fbpx
Fútbol

“No se la vamos a hacer fácil a ninguno”

La Selección Argentina de Futsal se encuentra en Ecuador esperando por el debut del lunes en la Copa América. Taffarel, Kruger, Vaporaki y Abdala dejaron sus sensaciones tras una nueva convocatoria por parte de Diego Giustozzi.

Por Agustín Petrillo

A días del debut en la Copa América, Argentina ya se encuentra en Ecuador aguardando por el ansiado estreno ante Chile del próximo lunes. Además, se confirmó que Deportv transmitirá en vivo los partidos que la Selección juegue en Portoviejo.

La mala noticia es la baja del arquero Lucas Farach, de Kimberley, debido a una lesión. En su lugar estará Matías Quevedo, quien se desempeña en Barracas Central el equipo revelación del pasado Torneo Apertura.

Artículos Relacionados

Gonzalo Abdala, ala de Boca Juniors, habló acerca de su convocatoria a la Selección y la oportunidad de disputar la Copa América para su país: “La alegría que tengo es enorme. Voy a tratar de aprovechar y dar todo para hacer una buena copa y ganarla. Nos estamos preparando muy bien, entrenando mucho. El grupo está muy unido y con muchas ganas, no se la vamos a hacer fácil a ninguno”.

También Alamiro Vaporaki, ex hombre de Montesinos de España, declaró sobre la próxima cita continental que comienza el lunes: “Estoy muy feliz de vestir nuevamente esta camiseta y representar a al país. Tenemos un gran equipo y esperemos adaptarnos lo más rápido posible al torneo y poder desplegar nuestro juego”.

Otro jugador que se pondrá la camiseta de la Selección Argentina en Portoviejo es Mauro Taffarel, quien destaca que no hay nada más lindo que jugar en representación de Argentina y toma esta Copa como revancha por el campeonato local que se le escapó jugando para Boca. “Desde que vino Diego Giustozzi siempre nos pusimos como objetivo salir campeón de cada torneo que juguemos. De ser equipos que salen a imponer su juego en cualquier cancha y contra cualquier rival. Vamos con las expectativas de ganar la Copa”, cerró.

Finalmente Matías Kruger, ex América del Sud y actual ala-pívot de Boca, dijo: “Estoy muy contento y feliz de poder integrar la selección. Es lo que todo jugador sueña y para todo lo que se prepara siempre. Espero con ansias que sea el primer partido. Ojalá podamos traer la Copa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior