Los equipos Sub-17 masculino y Sub-20 femenino se entrenan en Ezeiza de cara a las próximas competencias que tendrá la disciplina.
Las dirigidas por Nicolás Gulizia estarán en el Sudamericano Sub-20 que se hará en Brasil en el mes de septiembre y en los Juegos ODESUR que se realizarán del 1 al 15 de octubre en Asunción, Paraguay.
Por otro lado, la Selección Sub-17 masculina continúa con su preparación para el Sudamericano que se jugará del 5 al 13 de agosto en Paraguay.
Las jugadoras comandas por Nicolás Noriega entrenaron alternando planteles entre juveniles y mayores, mientras que disputaron un amistoso frente a la cuarta división de Barracas y la tercera de Ferro.
Nicolás Gulizia, por su parte, dejará el cuerpo técnico de Matías Lucuix y se sumará al equipo del entrenador argentino campeón del mundo Diego Giustozzi, dónde viajará hacia el continente asiático.
La jugadora de San Lorenzo, Luciana Paez, mencionó: “Es muy bueno todo lo que se vive en el predio, me adapté super fácil gracias a las chicas. Estoy aprendiendo mucho tanto en lo táctico como en lo humano”.
Leer más: La Garrita cerró el Mundial con una sonrisa
Foto: @Argentina.