fbpx
GeneralesNoticias

Retegui: “Tengo un compromiso con la Secretaría de Deportes de la Ciudad”

El ex director técnico de las Leonas, Carlos Retegui, le respondió a Carlos Tévez luego que el técnico de Rosario Central saliera al cruce por haberse bajado del proyecto.

Luego de las muy duras declaraciones de Carlos Tévez, flamante entrenador del “Canalla”, contra Carlos Retegui por haberse bajado a último momento de su cuerpo técnico, el Chapa salió al cruce y no se guardó nada.

“Hoy después de almorzar me enteré de lo que dijo, puedo entenderlo, pero yo tengo un compromiso muy grande con la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, con mucha gente, con los clubes de barrio, los polideportivos, con la gestión, con deportistas y ex deportistas de alto rendimiento, es un compromiso muy grande. Era muy difícil que pudiera acompañarlo”, expresó el ex DT de las Leonas en dialogo con TyC Sports.

“Lo único que tengo son palabras de agradecimiento para Carlos y para su entorno, para todo, y la verdad que no es un buen momento de escuchar de alguien que yo pensé era mi amigo, las palabras que vertió, pero lo respeto como lo respeté siempre y lamento esta situación”, agregó.

Artículos Relacionados

Para cerrar con el tema, Retegui intentó calmar las aguas y envió un claro mensaje: “A Carlos (Tevez) le deseo lo mejor, de corazón, en esto que emprendió. Con su experiencia y su sabiduría le va a ir muy bien”.

Foto: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior