fbpx
NoticiasTaekwondo

El taekwondo sigue haciendo historia

Fueron 6 las medallas conseguidas por el plantel argentino en el Panam Series en Costa Rica el pasado fin de semana sumado al oro Panamericano de Cristian Correa en -51 kilos días atrás en lo que fue histórico para el taekwondo argentino.

El taekwondo albiceleste sigue dando que hablar con 6 medallas desglosadas en un oro, dos platas y tres bronces con una actuación histórica por los dirigidos por Alejandro Dreiszigacker y Fernanda Garrido.

Los oros en el Torneo Internacional Panam Series fueron los siguientes: la dorada conseguida por Camila Contreras 44kg (Tucumán), las platas obtenidas por Cristian Correa 55kg (CABA) y Antonella Matei 68kg (Bonaerense), y los bronces logrados por Thiara Kramm 52kg (Rio Negro), Agostina Riu 59kg (Córdoba) y Mateo Di Leo 68kg (Mendoza).

El gran equipo argentino cosechando medallas internacionales

La tucumana Contreras, fue la primera taekwondista juvenil del norte argentino en lograr una medalla en este tipo de evento internacional, mientras que Cristian Correa con su oro panamericano fue el primer atleta porteño que lo alcanza.

Gran trabajo de toda la Confederación Argentina de Taekwondo que siendo federal y buscando atletas de todo el país, logra tener los triunfos a raíz de mucho trabajo y esfuerzo de los taekwondistas de cara a todas las competencias venideras este año y a futuro.

Foto: CAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior