fbpx
JudoNoticias

El equipo argentino de judo parte al viejo continente

Asunción 2022

Con el abierto de Budapest, Hungría el día viernes y del 15 al 17 en Zagreb, Croacia, Keisy Perafán en -48 kilos buscará sumar puntos en el ranking internacional, mientras que la selección adulta este fin de semana en Guayaquil, Ecuador buscará sumar puntos de cara a los Juegos Panamericanos de Adultos en Santiago 2023 entre otros torneos.

Keisy Perafán en categoría hasta 48 kilos tendrá este viernes en el Open de Hungría una gran parada de cara al ciclo olímpico rumbo a París 2024; además, una semana después, en Croacia, disputará el Grand Prix, un importante escalón para seguir sumando de cara a la próxima cita ecuménica.

En tanto, el seleccionado de adulto conformado por Carlos Maldonado (-60 kilos), Matías Pilo y Rodrigo Jara (-66 kilos), Matteo Etchechury (-73 kilos), Agustín Gil (-81 kilos), Mariano Coto Bersier (-90 kilos), Alejo Burgos (+100 kilos), Agustina Lahiton (-52 kilos), Brisa Gómez (-57 kilos), Agustina De Lucía (-63 kilos) y Lucía Cantero (-70 kilos). Serán acompañados por los entrenadores Ariel Sganga y Sebastián Alquati.

Artículos Relacionados

Todos estos atletas estuvieron entrenando de muy buena manera en las instalaciones del CENARD en Buenos Aires, para seguir sumando experiencia internacional y en el caso de Perafán buscando ese lugar en Santiago 2023 y París 2024.

Foto: CAJ

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior