fbpx
JudoNoticias

Lluvia de medallas argentinas en el Open ecuatoriano

Con 8 medallas ganadas por el equipo argentino en el Open de Guayaquil, Ecuador se terminó una nueva competencia internacional para el seleccionado mayor de judo albiceleste.

En el Panamerican Open Guayaquil 2022 se destacaron los judocas argentinos con Agustín Gil, a la cabeza, quien ganó una medalla dorada,con grandes rivales que dejó atrás. Además el equipo argentino obtuvo las platas conseguidas por Mariano Coto en hasta 90 kg y en -52 kg por Agustina Lahiton.

Por otro lado, en -60 kilos Carlos Maldonado, en -66 kilos Matias Pilo, en -73 kilos Matteo Etchechury, en-57 kilos Brisa Gómez, y en -63 kilos Agustina De Lucia fueron los argentinos que lograron el bronce en cada uno de sus pesos.

Además Rodrigo Jara quedó en el quinto lugar en hasta 66 kilos y sumó puntos para el ranking internacional a pesar de no conseguir presea.

Las próximas competencias venideras para Argentina son: el Grand Slam de Zagreb, Croacia, con Keisy Perafán del 15 al 17 de julio. En tanto el 15 de agosto será el Campeonato Mundial por equipos mixtos categoría juniors y posteriormente el Campeonato Mundial de Cadetes en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina del 24 al 27 de agosto.

Foto: CAJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior