fbpx
Noticias

Argentina se quedó sin representantes en Racquetball

En la jornada del martes, Natalia Méndez, la única representante nacional en actividad, quedó afuera luego de caer ante Angelica Barrios.

El racquetball nacional no tendrá más acción en los World Games. Luego de un buen debut, Natalia Méndez no tuvo oportunidad ante Angelica Barrios, candidata a pelear por los primeros puestos en el certamen más importante de esta disciplina. La boliviana tuvo que luchar un poco más para llevarse un triunfo muy valioso y meterse en las semifinales.

En el primer set Barrios se mostró muy cómoda en el partido. Es por eso que logró llevarse el juego por 15-9. Sin embargo, Natalia Méndez, que también es boliviana, pero defiende los colores de Argentina, logró recomponerse de gran manera para mostrar que iba a dar pelea: consiguió igualar los sets, luego de imponerse en el segundo por 15-7.

Sin embargo, la clave del encuentro estuvo en el tercer set: Natalia Méndez tuvo tres sets points para llevarse su segundo juego. Sin embargo, la argentina no lo supo aprovechar y Barrios pasó de estar 11-14 a ganar 15-14, lo que fulminó, en parte, las aspiraciones de Méndez. Luego, en el último set, nuevamente la boliviana estuvo más cómoda en el juego y cerró el set con 15-9. Fue victoria de Barrios 3-1 y el fin de Argentina en racquetball.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior