fbpx
AtletismoNoticias

¿Qué días competirán los argentinos en el Mundial de Atletismo?

En la previa del comienzo del Mundial de Atletismo, repasamos los días en los que los argentinos verán acción.

A partir del próximo viernes 15 de julio, los 11 argentinos que dirán presente en el Mundial de Atletismo. Es por eso que, a modo de previa, y luego del 1×1 realizado sobre cómo llega cada deportista nacional, repasamos cuáles son los días en donde los argentinos verán acción.

El debut llegará el mismo viernes. Desde las 13.05 Joaquín Gómez disputará la clasificación en lanzamiento de martillo; en caso de pasar a la final volverá a ver acción el domingo 19. Por su parte, en salto en alto, Carlos Layoy también tendrá su primera participación en la clasificación a las 14.10: si llega a la final, se realizará el martes. A su vez, Juan Manuel Cano correrá los 20k de marcha a las 19.10. Por último, Ignacio Carballo tendrá su participación a las 22.55 en lanzamiento de bala: si logra acceder a la final la disputará el domingo.

Para el sábado, dos corredoras nacionales competirán por acceder a la final de los 3.000m con obstáculos: Belén Casetta y Carolina Lozano intentarán quedar entre las mejores a partir de las 14.35. Si logran acceder a la competición por medalla, su carrera se disputará el jueves 21. Mientras que, el domingo solo dos argentinos verán acción: los chubutenses Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz, en la maratón. La competición empezará a partir de las 10.15.

Artículos Relacionados

Por último, el miércoles 20, Florencia Borelli, que se había clasificado en dos pruebas, disputará su serie en los 5.000m a partir de las 20.25; mientras que, si pasa a la final, la correrá en la tarde del sábado. Por último, Germán Chiaraviglio tendrá su debut el viernes 22 a las 21.05: la final, en caso de acceder, será el domingo por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior