fbpx
LuchaNoticias

Bronce para Patricia Bermúdez en Túnez

La luchadora santiagueña Patricia Bermúdez logró el bronce en el torneo Zouhaier Sghaier – Ranking Series que se llevó a cabo en Túnez venciendo en el combate por presea a la hindú Neelam por 4 a 1.

Patricia Bermúdez consiguió el bronce en el torneo internacional por el Ranking Series en Túnez tras vencer a su rival Neelam de India por 4 a 1, tras acceder al repechaje que fue vencida en cuartos de final por la estadounidense Hilebrandt que a la postre fue medalla de oro.

Bermúdez y su bronce obtenido en Túnez.

Además de Bermúdez, participó Agustín Destribats en categoría hasta 65 kilos en la cual fue vencido en sus tres combates por rivales de Estados Unidos, Kazajistán e India, sin poder lograr medalla.

Artículos Relacionados

Por otra parte, el argentino Catriel Muriel en 125 kilos no logró participar de dicha competencia internacional por razones de fuerza mayor, pero sigue en constante entrenamientos y intentando estar al cien por ciento en las competencias venideras.

Las próximas competencias para la lucha argentina a nivel internacional será en Budapest, Hungría en el Campeonato Mundial u17 con presencia argentina garantizada.

Foto: FALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior