fbpx
FútbolNoticias

Argentina se juega la clasificación ante Venezuela

Por la última fecha de la Copa América Medellín 2022, la Selección se juega su carta para el pase a semifinales. Será desde las 21 y transmite Direct TV

Venezuela es el rival de la fase de grupos al que menos ha enfrentado Argentina. Se registran únicamente dos cotejos oficiales desde el comienzo de la actividad de nuestra Selección, en 1993. Hay otro antecedente del 2021 que no se cuenta como encuentro oficial: en el marco Basque Country International Women’s Cup, Argentina y Venezuela se enfrentaron en un triangular que contó con partidos de 45 minutos de duración. Allí, la Albiceleste se alzó con el triunfo por 1-0 gracias a un gol de Mariana Larroquette.

Así, el historial es: dos partidos jugados, una victoria y un empate

Jornada de entrenamientos

Ya con vistas a la última fecha de la fase de grupos, la Selección Argentina se preparó con el foco puesto en el decisivo encuentro de esta noche (21.00 de Argentina) frente a Venezuela.

Artículos Relacionados

Las conducidas por Germán Portanova se entrenaron en el Estadio Municipal Alpidio Mejía con el objetivo de sumar de a tres en el último cotejo por la fase de grupos del certamen.

Soledad Jaimes palpitó el partido ante Venezuela: “Creo que la unión y la fuerza van a hacer la diferencia. No podemos desistir en ninguna pelota, tenemos que correr hasta el último minuto”.

Fotos: Prensa AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior