fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Comienza el Campeonato Suramericano en Pereira

A partir de este 21 de julio, se llevará adelante el Campeonato Suramericano de Tenis de Mesa en Pereira, Colombia. Enterate de todos los detalles.

A falta de muy poquito para el comienzo del Campeonato Suramericano de Tenis de Mesa, que se disputará en Pereira, Colombia, Argentina tiene todo listo para que sus cuatro representantes comiencen la acción. Para defender la bandera celeste y blanca viajaron, por el lado masculino, Horacio Cifuentes, Gastón Alto, Tomás Sanchi y Santiago Lorenzo; mientras que por el lado femenino estarán Camila Kaizoji, Candela Morelo, Camila Argüelles y Ana Codina

La acción comenzará este jueves con la participación del equipo femenino, compuesto por las cuatro tenimesistas, en el duelo eliminatorio contra Venezuela. En caso de triunfar, se medirá, en la jornada vespertina, ante Brasil en la semifinal, que espera ya clasificada. Mientras que, el equipo masculino verá acción el viernes, donde espera en semis al ganador del duelo entre Chile y Venezuela.

Por otra parte, a partir del sábado 23 se llevarán adelante los partidos de dobles. La pareja de Cifuentes/Alto comenzará directamente en los cuartos de final por ser la mejor ubicada en el ranking para este certamen. Por otro lado, Santiago Lorenzo y Tomás Sanchi tendrá el debut a las 20.30, cuando se midan contra el dúo colombiano compuesto por Alexander Echeverria y Mauricio Rivera.

Artículos Relacionados

Por el lado femenino, la primera pareja en competir es la de Candela Morelo y Camila Kaizoji, donde debutarán este sábado a las 18.30 frente a las colombianas Juliana Lozada y Marta Casas. Mientras que, Camila Argüelles y Ana Codina esperan por su rival en los cuartos de final: su pareja contrincante saldrá de la ganadora entre Cory Tellez/Manuela Echeverry (Colombia) y Mariangel Díaz/Isaleym Cardenas (Venezuela).

A su vez, en el dobles mixto, Camila Argüelles y Horacio Cifuente esperan por rival en los cuartos de final gracias a su posición en el ranking. Mientras que, Gastón Alto y Ana Codina se medirán, desde las 13.30, al dúo venezolano compuesto por Luis Vanegas y Camila Obando. Por último, la acción del single comenzará el lunes 24, con los 8 argentinos dentro de un grupo de tres competidores: el ganador accede a la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior