fbpx
NoticiasTiro con arco

Los arqueros tuvieron acción en la Copa del Mundo de Medellín

Con algunos buenos resultados, comenzó la acción de la Copa del Mundo que se realiza en la ciudad colombiana de Medellín.

Luego de dos días de entrenamientos, la delegación argentina que viajó a Colombia tuvo acción en la Copa del Mundo.

En primer lugar, el Arco Recurvo femenino tuvo su presentación con tres atletas. Florencia Leithold fue la mejor ubicada; luego la siguió María Victoria Caroza; y por último, María Cecilia Coronel. Con estos resultados, Leithold fue la que pasó a la primera ronda de la etapa final. Allí, enfrentará a la neerlandesa Schloesser. En la rama masculina, Ignacio Escalante, Tomás Tissoco y Lucas Pianigiani no tuvieron una buena jornada y no accedieron a la etapa final.

El Equipo masculino Recurvo finalizó 12°, mientras que el femenino se posicionó 15°. El masculino, en etapa final se medirá ante Brasil donde espera en segunda ronda Países Bajos. Por el lado femenino, se disputarán un lugar en la siguiente fase ante México.

Artículos Relacionados

Por último, el Equipo Mixto Recurvo se ubicó 21°. En primera ronda de la etapa final se enfrentará ante India, donde espera México en segunda ronda.

En el Arco Compuesto femenino, tuvieron participación María Eugenia González Briozzo, María Laura Bujnoswki y Cynthia Mitchell. Briozzo se medirá ante la italiana Bazzichetto, Mitchell hará lo propio ante la colombiana Suárez y Bunoweki ante la estadounidense Mackenna. Todas buscarán su lugar en la segunda ronda de la etapa final. En cuanto a los hombres, Iván Nikolajuk, Martín Alejandro Galarza y Iván Alberto Knorr disputaron las rondas de clasificación. Este jueves compiten en la primera ronda: Nikolajuk hará lo propio ante el mexicano Olivera; Knorr ante el surcoreano Yang; y, Galarza ante el indú Priyansh.

Al que le fue muy bien posicionalmente fue al Equipo masculino. Los chicos se ubicaron 10° y se medió en primera ronda ante Francia, cayendo 237 a 228.

Por su parte las chicas fueron 11° y se enfrentaron a India donde perdieron 230 a 216, y se despidieron en primera ronda de la etapa final.

Misma ubicación para el Equipo Mixto, donde en primera ronda se enfrentará ante Estados Unidos.

La Copa del Mundo finalizará el 24 de este mes.

Fotos: World archery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior