fbpx
AtletismoNoticias

Chiaraviglio finalizó la participación de Argentina en el Mundial

El garrochista nacional se quedó en la Qualy y con ello finalizó la participación de la delegación argentina en el Mundial de Atletismo.

Grandes expectativas tenía Germán Chiaravigilio en la previa a su participación en el Mundial de Atletismo. Consciente de que no está en el punto más alto de su carrera, el santafesino tenía una dura lucha para meterse entre los 12 mejores del certamen, cosa que no logró: se quedó en la qualy tras alcanzar los 5,30m en el Grupo A. De esta forma, a falta de dos días para que finalice el Mundial de Atletismo, Argentina culminó su participación.

Para alcanzar la final era necesario superar los 5,75m, muy lejos de la marca conseguida por Chiaravigilio. En la previa al Mundial, la mejor marca para el garrochista fue de 5,60m, en un evento disputado en Francia. Es decir, por más que alcanzara su mejor marca en la temporada, también se hubiese quedado afuera de la final. No obstante, el santafesino consiguió algo muy importante: su cuarta participación en mundiales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior