fbpx
JuegosNoticias

Asunción 2022 tendrá modificaciones y transmisión oficial

Asunción 2022 se aproxima y 6 disciplinas estarán descentralizándose de la capital paraguaya y se mudará a Encarnación, por otra parte una de las transmisiones oficiales de los Juegos Suramericanos del 1 al 15 de octubre se transmitirán a través del Canal Olímpico Brasileño.

En las redes oficiales de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) se logró saber que una de las transmisiones oficiales del continente de los XI Juegos Suramericanos de Asunción 2022 serán a través del Canal Olímpico de Brasil, que al igual que en Rosario 2022 fue partícipe audiovisual de este tipo de eventos.

En Argentina, Asunción 2022 se podrá ver televisado a través de la empresa TyC Sports y desde la organización no descartan a la TV Pública con ediciones día a día de este evento que le da el puntapié inicial al ciclo olímpico rumbo a París 2024, y que en algunas disciplinas dará clasificaciones a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Canal Olímpico Brasileño será una de las televisaciones oficiales de Asu 2022

Por otra parte, no se hizo oficial aún en las redes, pero AAD logró saber que 6 disciplinas deportivas estarán en la ciudad de Encarnación, para descentralizar estos Juegos y hacerlos más “federales” según la palabra de Camilo Pérez, presidente de la ODESUR y del Comité Olímpico Paraguayo a un medio radial paraguayo.

Estas disciplinas que se mudan de Asunción a Encarnación son: esquí náutico, wakeboard, triatlón, natación en aguas abiertas, vela (que ya en principio sería en dicha ciudad) y mountain bike.

Foto: Asu 2022

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior