fbpx
CanotajeNoticias

Sin Mundial de Maratón

La Federación Internacional ha decretado que el Mundial de Maratón que se iba a disputar en agosto se ha suspendido debido al virus COVID-19.

La pandemia COVID-19 y su difícil situación global en lo que refiere a lo económico y también en lo que es la cuarentena obligatoria que rige en cada país de manera distinta a la Argentina, ha obligado a las distintas federaciones internacionales a suspender las distintas disciplinas que se iban a desarrollar a lo largo de este 2020. Uno de ellos es el Mundial de Maratón de canotaje.

El certamen se iba a disputar en Baerum, Noruega, del 27 al 30 de agosto. Si bien para este mes falta, la incertidumbre es algo que mantiene en vilo a la población mundial y, sobre todo, a los deportistas.

Por estas horas, los palistas argentinos continúan con su cuarentena obligatoria y con sus respectivos ejercicios físicos, entrenamiento que realizan a raja tabla.

Artículos Relacionados

Por su parte, la Federación Argentina de Canoas ha dispuesto suspender las actividades hasta que se anuncie de manera oficial el levantamiento de la cuarentena en el país, y ahí poder reorganizar el calendario deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior