fbpx
JudoNoticias

Mikaela Rojas bronce en Praga

La judoca catamarqueña Mikaela Rojas logró el bronce en la Copa de Europa Junior de Praga, República Checa tras vencer en la final por la presea a la austríaca Lisa Peherstorfer en la categoría -48 kilos.

Mikaela Rojas en -48 kilos, logró una gran actuación en la Copa Europea Junior en la capital de República Checa venció en la final por el bronce a la austríaca Peherstorfer y no teniendo una buena primera fase donde cayó en su pelea por el Pool C con la belga Camille Sternon.

Rojas, ya ha estado anteriormente en una gira europea con otros judocas argentinos, pero esta vez fue de la mejor manera, ya que con tan sólo dos peleas (beneficiada por el sorteo) y ganando de muy buena manera el combate por medalla, finalizó con un bronce de cara al gran futuro que se viene con varias competencias a nivel internacional.

Laura Martinel y Ariel Sganga fueron los entrenadores que acompañaron a los judocas argentinos en la gira europea con un futuro cercano a pura competencia nacional e internacional en lo que queda del segundo semestre del 2022.

Los próximos eventos que se le viene al judo argentino serán en Santo Domingo, República Dominicana del 8 al 11 de septiembre Abierto Junior y Cadete y del 15 al 18 en Lima Perú también torneos juveniles, y por último Abierto Panamericano Senior en Bogotá, Colombia.

Foto: CAJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior