fbpx
NoticiasRemo

Pedro Dickson quedó cerca del podio en el Mundial de Italia

El argentino fue cuarto en el single scull peso ligero de la final A. Todos los resultados argentinos.

En Varese –Italia- Pedro Dickson quedó a escasos segundos del podio en el campeonato Mundial reservado para menores de 23 años. Dickson fue cuarto en la FINAL A con un tiempo de 7:22.33, a 4.77 del canadiense Stephen Harris quien se quedó con el bronce. La prueba fue ganada por el uruguayo Felipe Kluver Ferreira con 7:08.83, seguido de cerca por el suizo Gian Struzina.

Foto: world rowing

El otro bote individual de los argentinos fue el de Julieta González Ricciuti. Participante dentro de Single Scull peso ligero, González fue tercera en la Final B con un tiempo de 8:02.83, lo que la habilitó a conseguir un noveno lugar en la general. La medalla de oro se la adueñó Evangelina Anastasiadou (Grecia), la de plata fue para Elis Ozbay (Turquía) y la de bronce a Giulia Clerici (Italia).

Para finalizar, el cuádruple scull conformado por Emiliano Calderón, Ignacio Pacheco, Agustín Scenna y Santiago Deandrea fue cuarto en la Final B con 5:59.59 para ocupar el décimo lugar de la general. La cuaterna local de Nicolo Bizzozero, Leonardo Tedoldi, Matteo Sartori y Andrea Pazzagli se impuso en la final sobre Alemania (Tom Granitz, Paul Berghoff, Oliver Holtz y Alexander Finger) que fue la segunda, y ante Nueva Zelanda (Jack Ready, Ben Olifiers, Jonte Wright y Benjamin Mason) que obtuvo la de bronce.

Artículos Relacionados
Foto: world rowing

Foto: Pedro Dickson Instagram (archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior