fbpx
NoticiasPesas

De León se destacó en la Copa Panamericana

En el cierre de la participación nacional, el pesista Luisiano De León fue el argentino que más se destacó.

En los primeros días, Tatiana Ullua, María Luz Casadevall y Fante Pizzuti fueron los argentinos que más se destacaron, luego de meterse en la zona media de la competición. Sin embargo, en el cierre de la Copa Panamericana, disputada en Bogotá, Colombia, participaron otros tres argentinos más: Joaquín Jones, Luisiano De León y Yamila Marchioni. 

De León fue, por lejos el más destacado de estos tres. El pesista de 28 años firmó una muy buena octava posición. En la categoría de 109kg, el argentino cerró su participación con un total de 310kg, producto de haber conseguido 130 en arranque y 170 en envión. Sin embargo, no todo fue color de rosas: Joaquín Jones tuvo una participación nula, producto de haber conseguido 132kg en arranque y no haber podido levantar su pesaje inicial en envión.

Por último, la juvenil de la delegación, Yamila Marchioni, cerró una muy buena experiencia al quedarse con el puesto 11 en la categoría de +87kg. La joven de 18 años, la más pequeña de su categoría, consiguió un total de 187kg. Esto fue conseguido gracias a levantar 81kg en arranque y 106kg en envión.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior