fbpx
LuchaNoticias

Destribats bronce en Rumania

El luchador cordobés Agustín Destribats en categoría libre en -65 kilos, logró el bronce en el torneo internacional Ion Cornianu & Ladislau Simon tras vencer en la final por la presea a Saibotalov de Kazajistán.

Agustín Destribats se adjudicó con el bronce en categoría libre en hasta 65 kilos en el torneo internacional rumano de Conrnianu & Ladislau Simon tras vencer al luchador kazajo Saibotalov por 12 a 9.

Patricia Bermúdez en lucha libre femenina también fue de la partida pero no pudo lograr el podio lamentablemente, ya que fue vencida en primera ronda en -48 kilos.

Destribats y la medalla de bronce en Rumania

La próxima competencia para el equipo argentino será el mundial en Belgrado, Serbia en el mes de septiembre del 10 al 18 con la presencia de estos luchadores, Catriel Muriel en -125 kilos y algunos deportistas más que se sabrán en breve.

Además, en octubre estarán los Juegos Suramericanos de Asunción 2022 donde habrá presencia albiceleste ya pensando además en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y el posible recorrido y clasificaciones a París 2024.

Foto: UWW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior