fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

La alegría de Sofía Maccari tras recibir una nueva medalla olímpica

Sofía Maccari recibió esta pasada semana una réplica de su medalla olímpica de Tokyo 2020, que había sido robada el año pasado

Poco tiempo después del subcampeonato olímpico de Las Leonas en Tokyo 2020, Sofía Maccari, integrante de ese equipo, fue víctima de un robo donde le sustrajeron, entre otras cosas, la medalla. La situación, lógicamente, se volvió noticia rápidamente, pero Sofía no pudo recuperar su presea. Esta pasada semana, después de mucho, la ex defensora recibió una réplica de la misma.

Lee también: La U23 de softbol, campeona panamericana

Fue el Comité Olímpico Argentino el que realizó las gestiones necesarias ante el Comité Olímpico Internacional. Las mismas dieron sus frutos, y Maccari finalmente tiene, nuevamente, su medalla de plata de Tokyo 2020. En sus redes sociales, Sofía se mostró muy contenta por esta situación.

Artículos Relacionados

“Este momento es muy importante para mí, porque representa todo el esfuerzo que uno hace durante mucho tiempo. De todo corazón quiero agradecerle a la gente del Comité, a la gente que ayudó a través de las redes sociales, y a las chicas del equipo“, expresó la ex leona. Además, en diálogo con el programa radial No Veo La Hora, afirmó que recibir la medalla fue “como ganarla otra vez“. Final feliz para Sofía Maccari, después de tanto luchar por esa medalla.

Foto: Comité Olímpico Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior