fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Argentina se prepara para el Mundial de Turquía

La Selección argentina de fútbol para amputados ajusta detalles para la Copa del Mundo que se realizará en Turquía. La Selección de Marcelo Hereñú integra el Grupo C con Inglaterra, Estados Unidos e Indonesia.

Cada vez falta menos para el comienzo de la Copa del Mundo de fútbol para amputados y Argentina dirá presente en Turquía. Mientras tanto, se prepara y ajusta detalles para la competencia más importante del año y este último fin de semana se concentró en Mendoza.

Argentina ya conoce a sus rivales para la Copa del Mundo, que comenzará el 30 de septiembre. Compartirá el Grupo C con Inglaterra, Estados Unidos e Indonesia.

“Estas concentraciones son muy valiosas porque nos ayudan a ir armando el grupo de cara al Mundial”, dice Marcelo Hereñú, entrenador del seleccionado. Es importante resaltar que el equipo de fútbol para amputados está integrado por siete jugadores: un arquero al que le falta un miembro superior y seis hombres de campo que no tiene algún miembro inferior y se trasladan con bastones canadienses.

Artículos Relacionados

Así se conforman todos los grupos del Mundial:

A: Turquía, Haití, Francia y Liberia.

B: México, Japón, Colombia y Alemania.

C: Argentina, Inglaterra, Estados Unidos e Indonesia.

D: Brasil, Irlanda, Marruecos e Irán.

E: Polonia, España, Uzbekistán y Tanzania.

F: Angola, Italia, Uruguay e Irak.

Fotos: Paradeportes

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior