fbpx
JuegosNoticias

El pádel está en el ciclo olímpico

Asunción 2022

A menos de 50 días para un nuevo inicio del ciclo olímpico, el pádel estará presente por primera vez en un Juego Suramericano y será en Asunción 2022, tras la confirmación de la Federación Americana de Pádel por parte de su presidente en un hecho histórico para la disciplina.

El pádel estará en Asunción 2022 tras la confirmación de la Federación Americana de Pádel (APF) por intermedio de su presidente, el uruguayo Diego Miller.

La Federación Internacional de Pádel (FIP) celebró la decisión en un comunicado, donde expresa que “esta gran noticia confirma que nuestro amado deporte está aquí para quedarse en las competencias más importantes del mundo”, lo que significará un antes y un después del pádel mundial, ya que posiblemente pueda ser olímpico en Los Ángeles 2028.

¡El pádel estará en Asunción 2022!

Será la primera vez en la historia de los Juegos Suramericanos que el pádel se incluya como deporte. Además, será la tercera competencia multideportiva en sumarlo a su programa, luego de los Juegos Europeos y los Juegos Asiáticos y se espera que Argentina esté presente en la cita ecuménica suramericana.

Foto: Federación Internacional de Pádel

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior