fbpx
Vóley

Argentina ganó a Serbia en el primer partido del Memorial

El equipo masculino de vóley venció a los europeos por 3 a 1. Con parciales de 25-21, 19-25, 25-22, 25-18

El seleccionado de vóley masculino venció a los serbios en el primer encuentro del Memorial Wagner que se disputa en Cracovia, Polonia y sirve como preparación para el Mundial.

Los dirigidos por Marcelo Méndez comenzaron con mucha solidez y se llevaron el primer set 25-21 en este duelo dónde más allá del resultado primó la intención de poner a punto el equipo para el debut mundialista.

Luego de ese primer parcial y como consecuencia del recambio de este tipo de partidos Argentina bajó su nivel y esto fue aprovechado por Serbia para igualar el encuentro luego de vencer en el parcial por 25-21.

Artículos Relacionados

Tras este traspié el seleccionado albiceleste pudo volver a tomar el timón del partido e imponer sus condiciones para llevarse los siguientes dos sets por 25-22 y 25-18 respectivamente y así cerrar el encuentro.

Argentina consiguió un triunfo importante porque más allá del contexto de amistoso y preparación sirve como un gran envión anímico para que el equipo enfrente sus desafíos mundialistas.

Ahora el equipo nacional jugará su próximo partido ante el local, a quien enfrentará el próximo viernes desde las 15 horas de Argentina.

Foto: FeVA.

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior