fbpx
FutsalNoticias

Franco Spellanzon: “Voy a intentar seguir creciendo en el deporte”

Franco Spellanzon jugando frente a Racing. Foto: @alejfigueiredo.

El ala de Boca Juniors habló sobre lo que fue consagrarse en la Copa de Oro y también de su próximo destino que será Europa.

Luego de lograr la Copa de Oro de futsal 2022 con Boca, Franco Spellanzón, jugador nacido en Buenos Aires el 30 de agosto de 1996, comentó como se sintió después de derrotar a San Lorenzo en la final: “Mucha felicidad y alegría porque nos preparamos para eso y lo pudimos lograr. Además, tuve sensaciones encontradas porque fue mi último partido en el club y si bien cerrarlo así no tiene comparación, voy a extrañar mucho el día a día en el club.”

El ex jugador de Pinocho jugará en la Serie A de futsal en Italia, específicamente en el Sandro Abate, y se unirá a Luciano Avellino, el experimentado argentino de 33 años. “Me voy para intentar seguir creciendo en el deporte, de tener otro rose y enfrentarme a jugadores top a nivel mundial”, dijo después de saber que su destino estaría en Europa.

“Este grupo se formó en casi su totalidad a principios del 2020, y con algunos refuerzos y otras bajas, la gran mayoría arrancamos en el club en ese año y desde ahí se formó un grupo increíble, súper sano y profesional”, remarcó Spellanzon luego de que Boca se haya desarmado antes de la pandemia.

Artículos Relacionados

“Me encontré con un club súper profesional que está en todos los detalles, con jugadores, cuerpo técnico, médico, utileros y dirigentes dispuestos hacer todo lo que está al alcance para mejorar todos los días y los resultados son consecuencia de eso”, agregó Franco después de recalar en Boca.

Con las llegadas de Cristian Borruto y Santiago Basile, campeones del mundo con la Selección Argentina en 2016, Spellanzon comentó: “Me puse muy contento de saber que iba a compartir cancha y el día a día con jugadores de su categoría. En mi caso en especial con Santi que juega en mi posición trate de observarlo, y consultarle cosas para tratar de seguir creciendo como jugador.”

Franco Spellanzon ante Independiente. Foto: @matiasfgarcia.

Leer más: Boca levantó la Copa de Oro de futsal

Foto: @matiasfgarcia y @alejfigueiredo.

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior