fbpx
RacquetballSlider

Argentina ya tiene todo listo para el World Championship

La delegación argentina ya se encuentra en San Luís de Potosí, México, para disputar el próximo World Championship.

Falta muy poco para que el racquetball nacional vuelva a la acción. Luego de la participación de raquetbolistas argentinos en los World Games, a partir de este viernes, cuatro deportistas nacionales disputarán el World Championship 2022, que se celebrará en San Luis de Potosí, en México.

La prueba contará con la competencia en singles, dobles, dobles mixtos y equipos mixtos. A su vez, la prueba finalizará el próximo sábado 27 de agosto. En representación de Argentina estarán Diego García Quispe, Natalia Méndez, Valeria Centellas y Tomás Oyhanart. Hace menos de una semana, Méndez y Centellas disputaron el dobles en el abierto “Paola Longoria Grand Slam 2022” en Aguascalientes, México.

Con respecto al World Games, para Argentina dijeron presente Méndez y García Quispe. Para la boliviana nacionalizada argentina logró meterse en los cuartos de final, pero quedó eliminada luego de enfrentarse a Angelica Barrios. Por su parte, el argentino perdió en su debut ante el mexicano Rodrigo Montoya por 3-1.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior