fbpx
Beach Volley

Hoy debutan Capogrosso y Mehamed

La pareja argentina debuta hoy ante Cuba a las 17:30 por la ronda preliminar del Grupo C.
 
Llegó el día en que Nicolás Capogrosso y Ian Mehamed disputen su primer encuentro ante la dupla cubana de Nivaldo Díaz y Sergio González.
 
El partido será arbitrado por el norteamericano Carlos Rivera y secundado por Claudia Guerrero Rodríguez.
 
Capogrosso de 20 años, entre sus mejores resultados tiene segundo puesto en el Campeonato Sudamericano de Vóleibol de Playa 2015, Sucre. Tercer puesto en el Campeonato Sudamericano de Vóleibol de Playa 2015, Cochabamba. Tercer puesto en el Campeonato Sudamericano de Vóleibol de Playa 2015, Lima y el primer puesto en la Copa Continental Sudamericana de Vóleibol de Playa 2014.
 
Mientras que Mehamed entre sus resultados más destacados, se encuentran: segundo puesto en el Campeonato Sudamericano de Vóleibol de Playa 2015, Sucre. Tercer puesto en el Campeonato Sudamericano de Vóleibol de Playa 2015, Sucre. Tercer puesto en el Campeonato Sudamericano de Vóleibol de Playa 2015, Lima. Primer puesto en la Copa Continental Sudamericana de Vóleibol de Playa 2014
 
Los argentinos, participantes del Grupo C comparten instancias competitivas con Estados Unidos y Santa Lucía. Mañana se enfrentarán a las 21 ante Santa Lucía, mientras que con norteamerica lo hará el jueves a las 17:30.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior