fbpx
BásquetDeportesNoticias

Taipei 2017: Las chicas irán por el decimoprimer lugar

Argentina cayó por 59-52 ante Hungría y jugará este lunes su último duelo posicional frente a Lituania. El equipo nacional tuvo un mal partido en ataque, aunque casi lo da vuelta en el último cuarto.

Después de un buen torneo en la primera parte, si había algo que el equipo de Paula Reggiardo no merecía era el luchar por el 11° puesto. Sin embargo, los merecimientos también hay que ganarselós dentro de la cancha y Argentina deberá ir a un duelo en busca de aquella posición en vez de un noveno lugar tras caer por 59-52 ante Hungría.

Argentina no pudo conseguir un mejor resultado porque le faltó explosión ofensiva en los primeros tres cuartos. A partir de parciales de 16-8, 14-10 y 16-12, el equipo nacional se encontró por detrás 44-30 tras treinta mintuos de juego. Sin embargo, encontró su mejor versión en ataque en el último cuarto y casi lo da vuelta.

Artículos Relacionados

Julieta Ale volvió a ser la máxima anotadora nacional con 12 puntos, mientras que Julieta Armesto y Mayra Leiva sumaron 10 tantos cada una. Por el otro lado, Palma Pap fue la gran goleadora del encuentro con 21 unidades, nueve de ellas sumadas a través de los tiros libres.

Con este resultado, Argentina chocará este lunes ante Lituania desde las 10hs locales (23hs del domingo en Argentina) en busca del 11° puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior