fbpx
DeportesFútbolNoticias

Taipei 2017: Derrota de despedida

Argentina cayó por 2-0 ante Ucrania en su última presentación en los Juegos Universitarios de Taipei 2017 y finalizó en la octava posición. Yakubov y Kotlar fueron los autores de los tantos para el combinado europeo.

El primer tiempo tuvo un juego muy atractivo e intenso. Ambos equipos tuvieron varias chances de abrir el marcador, a partir de un buen movimiento de pelota para que la misma le llegue a sus delanteros. Luego de media hora con intentos de ambos lados sin poder quebrar la paridad, Alisher Yakubov lo logró a los 31 minutos para poner el 1-0 con el que terminaron yendo al descanso.

Un desarrollo similar se dio en la segunda. La Albiceleste adoptó una postura más ofensiva por el resultado pero, a pesar de que intentó por todas las vías, no pudo lograr el empate. Inclusive, en un contraataque, se encontró mal parada y Anton Kotliar aprovechó para estirar la diferencia. Argentina finalizó el partido con diez hombres en cancha luego que, a siete minutos del cierre, Julián Tejeda Gutiérrez fue expulsado.

Artículos Relacionados

De esta manera, Argentina finalizó su participación en el octavo puesto, con dos triunfos y cuatro derrotas en seis presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior