fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

“El ciclismo adaptado se reinventó”

El entrenador Martín Ferrari explicó cómo se entrenaron las y los atletas durante la cuarentena.

Mientras Mariela Delgado, referente del ciclismo adaptado, se mudó de Catamarca a su Misiones natal, el entrenador del seleccionado argentino, Martín Ferrari encontró soluciones para los atletas durante la cuarentena para comenzar a definir las plazas para los Juegos Paralímpicos de Tokio.

El “Pampa” Ferrari se mostró optimista pese a que las condiciones para entrenar en los últimos tiempos no fueron las mejores. “El ciclismo tuvo una gran posibilidad de reinventarse a través de unos rodillos inteligentes y una plataforma con la que pudimos entrenar de una manera que se asemeja mucho a la real”, explicó.

“Lamentablemente, hasta el próximo año no vamos a saber quiénes están clasificados, pero seguimos sin perder el norte”, dijo Ferrari en una entrevista en la página oficial de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Artículos Relacionados

“La proyección de esta disciplina es alentadora, creció mucho. En los Parapanamericanos de Guadalajara 2011 logramos una medalla, y el año pasado en Lima sumamos nueve”, contó.

Las nueve medallas llegaron de la mano de Mariela Delgado (una dorada y dos plateadas); tres del tándem integrado por Sebastián TolosaMaxi Gómez (una plateada y dos de bronce); dos de la dupla Raúl VillalbaEzequiel Romero (una plateada y una de bronce) y la que logró Andrés Biga (bronce).

Foto: Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior