fbpx
Noticias

Se disputó el torneo WATC 2022 de golf con participación argentina

Las golfistas argentinas finalizaron en el puesto 25° por equipos. Desde el 31 de agosto participaran los varones.

Por: Ezequiel Furman

(@ezefurman1998)

La Selección Argentina femenina de golf estuvo presente en el Espirito Santo Trophy realizado en París, Francia. Dicho torneo se juega por equipos, compuestos por dos o tres golfistas. 

Artículos Relacionados

El conjunto nacional estuvo compuesto por Valentina Rossi, Ela Belén Anacona y María Cabanillas. Las chicas hicieron un buen torneo, terminaron en el puesto 25 con un total de 594 puntos (gana el equipo con menor puntaje). Argentina se ubicó como la mejor selección a nivel Sudamérica, superó a Colombia (595), Venezuela (606), Uruguay (610), Chile (629) y Brasil (631). El equipo campeón fue Suecia con 559 unidades 

En el plano individual la mejor de las argentinas fue Ela Belén Anacona con 299 puntos,María Cabanillas y Valentina Rossi igualaron en 302. Quien lideró la tabla fue la sueca Meja Ortensen con 274 puntos. 

Por el lado de los varones, competirán en el Eisenhower Trophy del 31 de agosto al 3 de septiembre. El equipo será conformado por Mike Leeson, Mateo Fernandez de Oliveira, Juan Martín Loureiro y  Segundo Oliva Pinto.

Foto: AAG

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior