fbpx
Beach VolleyNoticias

Beach Volley: Argentina se prepara en Mar del Plata, Rosario y Mendoza para los Juegos Suramericanos

Ana Gallay con Fernanda Pereyra, Maia Najul con Cecilia Peralta, Nicolás Capogrosso con Tomás Capogrosso y Leandro Aveiro con Bautista Amieva definen detalles rumbo a Asunción.

Foto: Feva

Se acerca los Juegos Sudamericanos Odesur y el Beach Volley sigue su preparación de cara a la competencia que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, entre el 11 y 15 de octubre próximo. El estadio designado será el mundialista “Los Pynandi”.

Argentina estará representada en los Odesur por cuatro duplas, dos femeninas y dos masculinas. Luego de su preparación y tiempo de competencia en Europa, el siguiente desafío serán los Juegos continentales.

Foto: Feva

Ana Gallay y Fernanda Pereyra conformarán una de las duplas junto a Maia Najul y Cecilia Peralta, mientras que en el masculino viajarán Nicolás y Tomás Capogrosso y los mendocinos Leo Aveiro y Bautista Amieva.

Artículos Relacionados
Foto: Feva

Ambas parejas femeninas se encuentran entrenando en Mar del Plata bajo las órdenes de Pablo del Coto, mientras que los Capogrosso lo hacen en Rosario y Aveiro-Amieva, en el Centro de Entrenamiento de Mendoza.

Fuente y Foto: FEVA

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior