fbpx
FútbolNoticias

Rocío Bueno y una venta histórica en el fútbol femenino

La jugadora de Racing es la primera futbolista argentina transferida a Europa. Si bien hay argentinas en el fútbol europeo, en este caso el club de Avellaneda recibirá dinero.

La ahora ex delantera de Racing, Rocío Blanco se convirtió en la primera jugadora traspasada al exterior en dejarle dinero a su club por el pase y jugará en el Sassuolo de Italia. La cifra del cargo es de 2000 euros y una opción de 25000 euros por la compra definitiva de la 9 Albiceleste. 

A sus 29 años ya había jugado en tres de los mejores clubes a nivel femenino en Argentina. La UAI, Boca y Racing. En este último marcó 31 goles en 35 partidos jugados, y en este campeonato lleva 13 goles en 16 partidos disputados.

Rocío se mostró muy conmovida y feliz. “Me da mucho orgullo cumplir el sueño de jugar en el exterior y poder dejarle algo a esta camiseta que tanto me dio”. Otro que también habló fue Víctor Blanco, Presidente de Racing: “Estamos muy agradecidos por todo lo que nos dio Rocío y es un enorme placer acompañarla en este nuevo desafío para su carrera”.

Foto: Prensa Racing

Actualización ranking mundial
Click acá

Seguir leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior